jueves, 19 de enero de 2017

Plan de proyecto

El plan de marketing es una herramienta vital y necesaria para toda empresa del S.XXI. Actualmente nos encontramos ante un entorno altamente competitivo y dinámico, donde la empresa debe afrontar continuamente nuevos retos.

 Sin duda, la globalización de mercados, internet, la inestabilidad económica y un continuo desarrollo y avance tecnológico producen una serie de cambios que determinan el éxito de toda empresa. 

La adaptación de las empresas a este nuevo paradigma no puede ser improvisada y es necesario elaborar un plan de marketing que permita anticiparse y afrontar los cambios del entorno.

El plan de marketing se puede definir como la elaboración de un documento escrito que esta compuesto por la descripción de la situación actual, el análisis de dicha situación, el establecimiento de objetivos de marketing, la definición de estrategias de marketing y los programas de acción.


2 comentarios:

  1. Me ha servido de mucha ayuda compañera jujuj

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me gusta mucho más que la primera en la que comenté. Tiene un video muy original y el texto es muy adecuado. Mis 10!

    ResponderEliminar