miércoles, 12 de abril de 2017

Gestión de calidad

Que esto no paree!!! jajajajaja a continuación otro punto, la gestión de calidad, aqui hablaremos de algo esencial para nuestra empresa ya que actualmente hay mucha competencia y la calidad es muy importante para que el negocio siga adelante.
¿Por qué razón un consumidor va a comprar tu producto cuando otro le esta ofreciendo lo mismo? La diferencia tiene que ser la calidad, tu marca o producto debe ser superior para que le diferencie del resto.
Se puede dividir en cuatro categorías:

1. Fase de Planificación.
Esta es la fase más importante de todas. Aquí es cuando la empresa tiene que abordar cualquier problema o consulta, llegar a la raíz y recopilar todos los datos que nos ayuden a encontrar soluciones a todos y cada uno de las problemas.

2. Fase de acción.
Con toda la información anterior, los empleados desarrollan una solución para los problemas definidos. La eficacia de las soluciones y estrategias también se mide en esta etapa.

3. Fase de comprobación.

Es ahora cuando se hace un análisis que compara el antes y el después para comprobar la eficacia de los procesos y medir los resultados.

4. Fase de actuación.En esta fase se documentan los resultados y la empresa se prepara para hacer frente a otros problemas.

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